El desaire de Monchi a Butragueño: «Y mi prima también ha visto un penalti»



El Sevilla no se fue nada contento este domingo del Santiago Bernabéu. Primero por la derrota a manos del Real Madrid después de haber empezado el partido ganando. Y en segundo lugar por la actuación arbitral, en concreto por un supuesto penalti de Alaba a Ocampos no señalado en la primera parte.

Se quejó el técnico Julen Lopetegui en la sala de prensa tras el pitido final, si bien lo hizo de forma mesurada y elegante. «Todos los detalles han sido en contra. Bono nos ha salvado muchas veces y hoy ha tenido un error. Quedaba todo el partido por delante y hemos seguido siendo superiores al Madrid. Me quedo con sabor amargo porque no hemos merecido salir derrotados, si alguien ha merecido los tres puntos hemos sido nosotros, el fútbol es lo que tiene y más en este campo», explicó.

No estuvo ni mucho menos tan comedido su jefe, el director deportivo del conjunto andaluz, Monchi, que se desahogó ante los micrófonos de Movistar+.

«Ni yo ni cualquiera que lo vea tiene dudas. No tengo que decirlo yo porque soy parte interesada, cualquiera que lo vea… hay contacto, una zancadilla y es penalti. Un penalti muy claro. No voy a entrar en más discusiones», afirmó.

«No me voy cabreado por la jugada, no es nuevo. Me voy con pena porque hemos hecho muy buen partido y hemos sido superiores al Real Madrid, pero la justicia no es cuestión de mérito muchas veces», añadió.

Respuesta a Butragueño
Preguntado por si esta era su visión de la jugada, el enfado de Monchi fue en aumento: «No es mi visión, es la de cualquier persona que es objetiva. No es subjetivo. Es penalti». Pero lo más feo fue la respuesta del sevillista a las declaraciones inmediatamente anteriores de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. Este había respondido a la pregunta sobre el penalti de Alaba que había existido otro no señalado sobre Vinicius. «Y mi prima también ha visto un penalti», zanjó Monchi.

El director deportivo del Sevilla estaba visiblemente decepcionado por el resultado final en el Bernabéu: «Hemos anulado al Madrid… estaban muy superados. Nos ha faltado un poco de fuerza. Lo justo hubiese sido una victoria del Sevilla o mínimo un empate».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *