El deseo confeso de Neymar que pone en alerta al mercado de fichajes



La renovación de Neymar por el París Saint-Germain hasta junio de 2025 prometía calmar las aguas del mercado de fichajes pero únicamente cerró el capítulo de su posible mudanza de París a Barcelona. Gracias al dinero de Catar el conjunto galo sigue siendo uno de los depredadores del mercado y si finalmente ve partir a Klylian Mbappé echará el resto para reforzar un equipo que se está acostumbrando a llegar a las últimas rondas de la Champions y que a todas luces va a perder la hegemonía este año en Francia.

Una tarea en la que podría tener mucho que decir el propio Neymar, sobre todo si se queda como gran estrella del equipo. El brasileño concedió una entrevista a la revista GQ en la que se sinceró sobre el futbolista con el que le gustaría compartir vestuario. Un deseo que bien podría ser un mensaje para su presidente Nasser Al-Khelaifi y que no sería imposible de realizar.

«He estado en el equipo con grandes jugadores como Messi y Mbappé, pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo», deslizó el delantero internacional por Brasil en una frase que podría ser nada inocente. Neymar aseguró hace unos días estar decidido a llevar a los del Parque de los Príncipes a lo más alto del fútbol europeo y mundial, y CR7 podría ser de gran ayuda en dicha tarea, además del mejor heredero del ‘7’ de Mbappé si el parisino sale finalmente en verano.

El portugués, flamante fichaje de la Juventus hace varias temporadas, parece haber agotado lo que tenía que dar al equipo de Turín y últimamente se muestra cabizbajo y lejos de su mejor versión, coincidiendo con la peor campaña ‘bianconera’ en años. Si el equipo italiano se queda finalmente sin Champions seguro que el portugués vería con buenos ojos una posible salida rumbo a la ciudad de la luz.

Neymar, clave del proyecto parisino, ha hablado y la pelota está ahora en el tejado de los multimillonarios propietarios del París Saint-Germain.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *