El tridente más temido de Europa debuta en la Champions



El PSG empieza su andadura en la Champions League 2021-22 y lo hace con el tridente ofensivo más temido de las últimas décadas: tanto Messi, como Neymar y Mbappé están en el once inicial propuesto por Pochettino para enfrentarse al Brujas en el inicio de un camino ilusionante en la Liga de Campeones.

Al fin, Nasser Al-Khelaïfi podrá disfrutar en el Jan Breydel Stadion de la ciudad belga de Brujas de un ataque sin igual en el panorama futbolístico actual. Encomendados a los tres astros y a una plantilla repleta de nombres estelares como Ángel Di María, Sergio Ramos, Verratti o Donnarumma, los parisinos aspiran a levantar su primera orejona, después de perder la final ante el Bayern hace dos temporadas.

El equipo inicial propuesto por el PSG lo completan: Navas, Hakimi, Marquinos, Kimpembe, Diallo, Ander Herrera, Paredes, Wijnaldum, Neymar, Mbappé y Messi. El otro encuentro del grupo A enfrenta a Manchester City y Leipzig; sin duda el grupo de la muerte en esta fase inicial de la Champions League.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *