La fiesta de cumpleaños de Courtois que incumple las recomendaciones anticovid



Thibaut Courtois cumplió ayer 29 años y lo celebró con una fiesta íntima en su domicilio, a la que acudió un grupo de amigos no convivientes con el guardameta del Real Madrid, lo que va en contra de las recomendaciones de LaLiga y que está fuera también de las hechas por la Comunidad de Madrid tras el levantamiento del Estado de Alarma.

En un vídeo publicado en las redes sociales por uno de esos amigos, al que ha podido tener acceso ABC, puede verse cómo el portero sopla las velas en presencia de varias personas, alrededor de una docena, entre niños y adultos, según las imágenes.

El festejo va en contra de los preceptos de LaLiga
para luchar contra los contagios en el campeonato, pues Courtois compartió la tarde con diferentes personas ajenas a su núcleo de convivencia exponiéndose a un posible positiv0.

La Comunidad de Madrid recomienda no hacer reuniones de más de seis personas no convivientes en domicilios particulares después de que el pasado domingo se levantara el Estado de Alarma.

Si LaLiga, tras ver las imágenes, considera que se ha incumplido el protocolo, podrá abrir expediente informativo antes de proceder a sancionar al club, en este caso el Real Madrid, que es el responsable último del cumplimiento de las normas. La sanción sería, en todo caso, económica.

Es lo que ocurrió hace unos días con la fiesta celebrada en el domicilio de Messi al que acudieron todos los compañeros del Barcelona junto a sus parejas. LaLiga ya investiga el asunto, lo que podría derivar en una multa para el club catalán.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *