Laporta se adapta a los nuevos tiempos para mostrar su indignación y pedir paciencia al socio



Consciente de que el barcelonismo está es ascuas, enfadado y desmoralizado tras la derrota sufrida ante el Bayern, que ha mostrado la cara real del equipo en Europa, Laporta ha querido enviar un mensaje al socio y a los aficionados azulgrana para dar su opinión, explicar cómo se siente y pedir paciencia. El dirigente, que cumple medio año de esta segunda etapa, ha querido aprovechar los avances tecnológicos para llegar a todos los rincones del mundo. Ha grabado un video que ha difundido por la redes sociales en el que expresa su sentimiento. «Hola culés, estoy tan dolido e indignado como todos vosotros. Os tengo que decir que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Y os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda, lo arreglaremos», explica el presidente.

Laporta, que tras el partido convocó una cumbre de urgencia con Rafa Yuste y Mateu Alemany en el mismo Camp Nou habla de «indignación», compartiendo el sentir de del resto de la masa social, con lo que también deja entrever que su la situación no se endereza tomará decisiones. Esta es una de las cuestiones que abordó esta pasada madrugada con el vicepresidente deportivo y el director de fútbol. Aunque sigue manteniendo la confianza en Koeman, se han dado un margen para evaluar su continuidad. Hay que recordar que Laporta condicionó la renovación del técnico a la consecución de títulos. Por este motivo se han fijado como límite los tres próximos partidos (Granada, Cádiz y Levante), que se disputan en una misma semana. Se consideran tres encuentros relativamente asequibles y en relación a lo que suceda y, sobre todo, cómo suceda podría haber novedades.

El vídeo, Laporta también señala a Bartomeu y su directiva. «Es uno de los escenarios que contemplábamos», asegura el dirigente, consciente de que no han podido regenerar el equipo como pretendían, han tenido que aceptar la salida de Messi y no se ha podido fichar en condiciones óptimas. Todo ello es a causa de la gestión de la anterior directiva y el presidente lo ha denunciado en más de una ocasión cuando se ha quejado abiertamente de la herencia que recibían al tomar posesión del cargo. Al mismo tiempo, el tercer mensaje de Laporta es la solicitud de confianza en su proyecto al tiempo que pide tiempo para obtener resultados.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *