Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes, vencedores del ASailor Trophy de Snipe



El sábado se celebró en la bahía de Arrecife la segunda jornada, y definitiva, del II ASailor Trophy de la clase Snipe, completando un evento que tuvo su inicio el pasado mes y que, debido a las inclemencias meteorológicas, vio aplazada la segunda jornada hace unas semanas.

El evento, patrocinado por la joven firma lanzaroteña creada durante la pandemia e ideada por y para los regatistas, se pudo celebrar sin problemas, con un viento de 18 nudos de intensidad del norte y con emoción en la lucha por el podium.

Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes, que encabezaron la clasificación tras la primera jornada, firmaban dos terceros puestos y un segundo, que le fueron suficientes para mantener la posición más alta con 11 puntos en el casillero. Sus compañeros en el Real Club Náutico de Arrecife, Carlos de La Hoz y Yapci Reyes, habían acabado segundos en la jornada inaugural y volvieron a mantener la segunda plaza gracias a un primero y un tercero, que podía haber sido todavía más intenso en la lucha por la victoria final si hubieran podido acabar la primera regata del día, sumando un total de 18 puntos.

Por su parte, terceros de la general fueron Carlos Hernández y Alonso Pérez, del RCNA y del CD Código Cero respectivamente. Esta pareja, que no participó en la primera jornada, estuvo casi perfecta en esta segunda, con dos primeras posiciones y una segunda, desbancando del bronce a Alejandro Vidal y Andrés Ravelo, que eran terceros hasta la disputa de esta jornada.

Un total de seis duplas participaron en esta segunda jornada, en total convivencia y diversión deportiva, acabando el evento en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife con la entrega de trofeos donde estuvo presente Julio Romero, presidente de la entidad, y Andrea Stinga, como cofundadora de la marca ASailor, que disculpó la ausencia de Mariano Stinga, también cofundador de la marca al encontrarse actualmente inmerso en los estudios universitarios que está realizando.

Una vez realizada la entrega de trofeos, los presentes disfrutaron de un almuerzo por gentileza de ASailor, que pone así punto y final a los eventos náuticos patrocinados en este 2021 y se empieza ya a centrar en el calendario del 2022, donde espera poder seguir potenciando esta marca lanzaroteña que poco a poco va creciendo en el mercado náutico.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *