Rober, novedad del Betis en una lista sin Bartra ni Diego Lainez


Manuel Pellegrini anunció su lista de convocados para el choque que mañana enfrentará al Betis con el Celtic en el Benito Villamarín. En ella no hubo demasiadas sorpresas y destaca la ausencia prevista de Marc Bartra tras haberse lesionado el pasado lunes en Granada. No están tampoco convocados Joel Robles y Camarasa, ambos fuera de la lista de inscritos para este primer tramo de la Europa League. Los dos últimos fichajes del club verdiblanco, Bellerín y Willian José, repiten tras haberse estrenado en el último envite liguero.

La portería será uno de los focos de este choque. Claudio Bravo aspira a tomar el relevo de Rui Silva al haber jugado el portugués todos los duelos de Liga hasta el momento. Pellegrini advirtió que habría duelos para todos y aquí se abre un nuevo abanico de posibilidades. La principal novedad es el regreso del canterano Rober, que se perdió los últimos partidos de los verdiblancos por unas molestias físicas. Su rol en el inicio liguero fue importante para el técnico.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Bellerín, Álex Moreno, Miranda, Edgar, Pezzella, Víctor Ruiz, Guido, Paul, Guardado, William Carvalho, Joaquín, Tello, Rodri, Rober, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *