Sigue la gala de los premios The Best en directo



17.05En esta gala, que como hemos informado será telemática debido a las restricciones del coronavirus, también se entregarán el Premio Puskas al mejor gol de año, que tiene como finalistas al argentino Érik Lamela por un tanto en un partido entre el Arsenal y el Tottenham de la Premier; al checo Patrik Schick, por su gol en el República Checa-Escocia de la Eurocopa; y al iraní Mehdi Taremi por su diana en el Chelsea-Oporto de Liga de Campeones. También se hará entrega del Premio a la Afición y del Premio Fair Play.

17.05Recordamos los candidatos al resto de premio FIFA ‘The Best’. Mejor portero masculino: los finalistas son el italiano Gianluigi Donnarumma (AC Milan/Paris Saint-Germain), el senegalés Édouard Mendy (Chelsea) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich). Con aspirantes a la mejor guardameta aparecenla alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea), la chilena Christiane Endler (PPSG/Olympique Lyon) y la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé (FC Rosengard/PSG).

17.05
Pep Guardiola (Manchester City), el italiano Roberto Mancini (selección de Italia) y el alemán Thomas Tuchel (Chelsea) aspiran a ganar el ‘The Best’ al mejor técnico de fútbol masculino. En categoría de fútbol femenino, la terna de finalistas está compuesta por Lluís Cortés, expreparador del Barça femenino, la inglesa Emma Hayes (Chelsea FC) y la neerlandesa Sarina Wiegman (selección de los Países Bajos y selección de Inglaterra).

17.05En categoría femenina, las internacionales españolas Alexia Putellas y Jenni Hermoso, ambas del Barcelona, aspiran a FIFA ‘The Best’. La tercera finalista es la australiana Sam Kerr (Chelsea). Putellas, que el pasado 29 de noviembre conquistó el Balón de Oro, el primero de la historia del fútbol femenino español, parte como la gran favorita. De conseguirlo firmaría el triplete después de haber sido elegida también como Jugadora del Año para la UEFA.

16.46En esta edición, los tres finalistas son el argentino Messi (PSG), el polaco Lewandowski (Bayer) y el egipcio Salah (Liverpool). Messi busca unir otro entorchado al séptimo Balón de Oro que recibió en noviembre y alzar su segundo ‘The Best’, después del logrado en 2019. Lewandowski lo conquistó en 2020, mientras que Salah acabó tercero en 2018.

16.46
¿Quién elige a los ganadores de los Premios ‘The Best’? Estos galardones se conceden tras los votos emitidos por sendos jurados internacionales, compuestos por los entrenadores actuales de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), las capitanas y los capitanes actuales de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), un periodista especializado que represente a cada selección y los aficionados registrados en FIFA.com. El jurado, según el reglamento de estos galardones, decide teniendo en cuenta las actuaciones realizadas por los jugadores entre el 8 de octubre de 2020 y el 7 de agosto de 2021.

16.46La gala de los Premios ‘The Best’ 2021, que se celebrará en la sede de la FIFA, en Zúrich (Suiza), se realizará telemáticamente debido a las restricciones por el Covid, como ya ocurrió en la última edición. Recordamos que en 2020 el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, resultó elegido como mejor jugador, mientras que en categoría femenina el premio fue para la inglesa Lucy Bronze.

16.30Buenas tardes y bienvenidos a la gala de los premios ‘The Best’ a los mejores del año 2021 que acaba de terminar. Un día que puede ser muy especial para varios de los jugadores y jugadoras de todo el mundo, pero que en España centra su atención en Alexia Putellas, que tras conquistar el Balón de Oro hace unas semanas, aparece hoy como favorita para ganar otro galardón como la mejor del mundo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *